Financia la adquisición e instalación de un equipo de conversión de gasolina a Gas Natural Vehicular (GNV). Este esquema está pensado para transportistas de servicio público, de personal y turístico que buscan reducir costos de operación frente al alto precio de la gasolina y aumentar sus ingresos.
El pago del crédito se realiza de forma sencilla a través de recaudos cada vez que vas a cargar GNV en la red de estaciones de servicio afiliadas.
La lista de unidades compatibles con la conversión a GNV es amplia, si tienes dudas acerca de la compatibilidad de tu vehículo, puedes contactarnos y te acercamos con un taller de conversión cercano a tu ubicación.
El crédito de conversión está dirigido a personas y empresas con vehículos de servicio público y privado de transporte de personal, turístico y de carga que desean hacer más eficiente su operación convirtiendo sus unidades a GNV. El financiamiento permite contar con los recursos para instalar el sistema sin afectar la liquidez del negocio, con pagos cómodos y automáticos.
Principales beneficios:
Ahorros inmediatos en cada carga comparado con la gasolina
Financia la conversion hasta en 36 meses
Pagos descontados directamente en estaciones GNV afiliadas
El crédito se paga con los ahorros en el precio del GNV
Al finalizar el plazo, el ahorro se convierte en ganancia directa
Obtener un crédito para conversión es sencillo, solo sigue los siguientes pasos y empieza a disfrutar de los beneficios del financiamiento y del uso de GNV.
Verifica la compatibilidad de tu vehículo y conoce los equipos y precios que tienen para ti. Pregunta si cuentan con alianza comercial con nosotros.
Te acompañamos en el proceso de recabar tus documentos y del análisis financiero, con atención personalizada y brindándote las mejores soluciones.
Si tu crédito es autorizado, se hace la transferencia de los recursos al taller, para la programación de tu conversión.
Asiste con tu unidad al Taller para tu conversión al uso de GNV y empieza a disfrutar de sus beneficios como del financiamiento.
Ponte en comunicación con nosotros, queremos conocer cuales son tus necesidades de Financiamiento.
Colaboramos con agencias, estaciones de GNV y talles e conversión para ofrecerte soluciones completas y accesibles en un solo lugar.
El mercado del GNV en México funciona como un ecosistema en donde distintos actores se conectan para hacerlo posible. Los dueños de vehículos que desean convertir sus unidades necesitan financiamiento; los talleres de conversión venden e instalan los equipos; la financiera otorga el crédito para cubrir estos costos, y las estaciones de servicio (EDS) surten el GNV y participan en el proceso de recaudo, que es el pago parcial del crédito en cada carga. Así, al llenar tu tanque de GNV, una parte se destina automáticamente al pago del financiamiento, de forma práctica, transparente y sin afectar tu flujo diario. Este modelo permite ahorrar desde el primer kilómetro y mantener tu operación en movimiento, sin complicaciones.
Financiera Mariana participa activamente como parte esencial del ecosistema del GNV, sin embargo NO tiene responsabilidad alguna con la adquisición, instalación y funcionamiento de los equipos de conversión, estás deberán ser consultadas con el Taller especializado.
Puedes pagar tu crédito de conversión de forma fácil y flexible: con recaudo automático al cargar GNV, por transferencia bancaria o con depósitos en ventanilla. Estamos para facilitarte el camino.
Cada vez que cargas GNV en una estación de servicio afiliada, por cada litro se te cobra un monto definido en tu contrato, así el pago de tu crédito se paga con el ahorro en combustible.
Si tus recaudos no son los suficientes para pagar el monto de tu mensualidad, puede hacer transferencias bancarias por la diferencia y así cumplir con tu crédito.
Se cuenta con la opción de pago en ventanilla bancaria en caso de que no se cubra la mensualidad por recaudo o cuando no se cuente con el servicio de banca electrónica. Acude a una sucursal y mantén la buena salud de tu crédito.